Desde el próximo viernes día 1 de febrero hasta el viernes el día 8 de febrero se abre el periodo de admisión de alumnado en el Centro, para cursar enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria durante el curso 2013/2014.
Aquellas familias que tengais hijos o hijas en edad de comenzar su escolarización (nacimiento en 2010) o que os habéis planteado cambiar de residencia y, por tanto, de Centro, el CPEIP Virgen de Gracia es el centro público de Cárcar.
Si deseáis conocer la oferta educativa, llamar al teléfono 948 674 773 para concertar una cita y poder visitar el Centro.
PLAZOS
– Presentación de solicitudes de preinscripción: del 1 al 8 de febrero hasta las 14:00 h.
– Publicación de listado provisional de admitidos: 25 de febrero.
– Presentación de reclamaciones a la lista provisional: del 26 al 27 de febrero hasta las 14:00 h.
– Publicación del listado definitivo de admitidos: 28 de febrero.
– Asignación de plazas al alumnado no admitido en primera opción: del 1 de marzo al 13 de marzo.
– Asignación alumnado de 4ª opción: del 15 de marzo al 21 de marzo.
– Matriculación: del 21 de junio al 28 de junio.
DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA PREINSCRIPCIÓN
a) Obligatorios
– Fotocopia del Libro de Familia o de la Partida de Nacimiento, y a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación de los originales.
– El certificado de empadronamiento deberá ser presentado en el centro junto con la solicitud de preinscripción en los plazos previstos.
b) Opcionales
– Fotocopia de la declaración de la renta compulsada o ejemplar con código de validación mecánica.
– Certificado de minusvalía.
– Opta a reserva de plaza, necesario informe de Servicios Sociales.
– Certificado del puesto de trabajo.
– Alumnado con Necesidades Educativas Especiales.
Deja una respuesta