• Inicio
  • Noticias
  • CALENDARIO 2025-2026
  • Nuestro centro
    • Comunidad educativa
    • Proyecto Educativo del Centro
    • Protocolo de agresión externa
    • Acceso a Educa
  • Recursos
    • MATERIALES CURSO 2025-2026
    • JueduLand
  • Actividades
  • Galería de fotos
  • APYMA
    • Educa Familias
  • Contacto

CPEIP Virgen de Gracia

Sitio web del colegio de Cárcar

You are here: Home / Noticias / Preinscripciones curso 2013-2014

17 de enero de 2013

Preinscripciones curso 2013-2014

Desde el próximo viernes día 1 de febrero hasta el viernes el día 8 de febrero  se abre el periodo de admisión de alumnado en el Centro, para cursar enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria durante el curso 2013/2014.

Aquellas familias que tengais hijos o hijas en edad de comenzar su escolarización (nacimiento en 2010) o que os habéis planteado cambiar de residencia y, por tanto, de Centro, el CPEIP Virgen de Gracia es el centro público de Cárcar.

Si deseáis conocer la oferta educativa, llamar al teléfono 948 674 773 para concertar una cita y poder visitar el Centro.

 

 

PLAZOS

– Presentación de solicitudes de preinscripción: del 1 al 8 de febrero hasta las 14:00 h.

– Publicación de listado provisional de admitidos: 25 de febrero.

– Presentación de reclamaciones a la lista provisional: del 26 al 27 de febrero hasta las 14:00 h.

– Publicación del listado definitivo de admitidos: 28 de febrero.

– Asignación de plazas al alumnado no admitido en primera opción: del 1 de marzo al 13 de marzo.

– Asignación alumnado de 4ª opción: del 15 de marzo al 21 de marzo.

– Matriculación: del 21 de junio al 28 de junio.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA PREINSCRIPCIÓN

a) Obligatorios

– Fotocopia del Libro de Familia o de la Partida de Nacimiento, y a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación de los originales.

– El certificado de empadronamiento deberá ser presentado en el centro junto con la solicitud de preinscripción en los plazos previstos.

b) Opcionales

– Fotocopia de la declaración de la renta compulsada o ejemplar con código de validación mecánica.

– Certificado de minusvalía.

– Opta a reserva de plaza, necesario informe de Servicios Sociales.

– Certificado del puesto de trabajo.

– Alumnado con Necesidades Educativas Especiales.

 

Artículo de cpcarcar / Noticias Leave a Comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Buscar

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Abr   Abr »

Más noticias

La recaudación de la semana solidaria de este año se ha destinado a la ONG Acción Contra el Hambre y al CEIP Orba de Alfafar (Valencia), afectado por la DANA. Desde el centro agradecemos la colaboración de toda la comunidad educativa y esperamos que dicha aportación ayude a ambas instituciones a seguir desarrollando su necesaria […]

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Categorías

Actividades APYMA CALENDARIO ESCOLAR Centro Destacadas Halloween Noticias Proyecto Educativo Sin categoría

Últimos comentarios

  • Charaf en EXCURSIÓN A LACTURALE

Enlaces amigos

  • - Ayuntamiento de Cárcar
  • - Consorcio turístico
  • - Instituto EGA San Adrián
  • - IES Pablo Sarasate de Lodosa
  • - Cárcar en Wikipedia

Recursos

  • - Formulario de contacto
  • - ¿Dónde estamos?
  • - Portal de Navarra
  • - Diario de Navarra
  • - Diario de Noticias

RSS Departamento de Educación

Cárcar

  • Inicio
  • Noticias
  • CALENDARIO 2025-2026
  • Nuestro centro
  • Recursos
  • Actividades
  • Galería de fotos
  • APYMA
  • Contacto

Copyright © 2025 · Education Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in